martes, 2 de enero de 2018

Comandancia del ERD lanza operativo navidad feliz con 1,300 soldados en la frontera

Dajabón,- El Comandante general del ejército de república Dominicana (ERD), mayor general Braulio Alcántara López, dejo iniciado el operativo  navidad segura y feliz, con 1,300 nuevos soldados en esta parte de la  frontera.
La operación busca detener el flujo de inmigrantes luego de pasar la navidad y año nuevo en su territorio, mercancías y otros tipos de violaciones a las leyes.

Alcántara López viajó a Dajabón en un helicóptero acompañado del director del servicio de inteligencia G2 del ERD y  otros oficiales, donde hablo a las tropas en presencia de la gobernadora Ramona Rodríguez, integradas por oficiales, subalternos y alistados, los cuales fueron arengados en la explanada de la fortaleza Beller de Dajabón, donde además fueron entregados equipos, armas y vehículo con los cuales los soldados combatirán el flagelo.

Decomisa 3,000 litros de clerén


En Dajabón el comandante general del ejército ordeno el decomiso final de 3 mil litros de ron clerén que fueron incautados por los militares bajo su mando en las provincias de Mao, Santiago Rodríguez, Montecristi y esta localidad.

La bebida estaba embazada desde un cilindro de cien libras de gas (GLP) , hasta botellas y garrafones, utilizados por los fabricantes y traficantes para facilitar el rendimiento y distribución de la bebida que ha matado más una docena de personas este fin de año.

El ron de fabricación artesanal fue botado desde un serró por el contén de la calle que sale del recinto militar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA