viernes, 26 de enero de 2018

DNCD ocupa 46 kilos de coca durante una “persecución y tiroteo” en La Romana

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este viernes que, con el apoyo del Ministerio Publico y miembros de la Policía Nacional, ocupó 46 kilos de cocaína, mediante un operativo en el que los agentes fueron enfrentados a tiros por varios desconocidos.
Una nota de prensa indica que las autoridades realizaban operaciones de interdicción en un puesto de chequeo de la carretera La Romana-El Seibo, cuando los conductores del vehículo ignoraron una orden de detenerse y por el contrario atacaron a tiros a los agentes actuantes.
“En  medio de la persecución, en la que hasta el momento no se han reportado heridos,  los desconocidos se accidentaron y dejaron abandonada la furgoneta en la que se trasladaban”, indicó.

Dijo que posteriormente, el vehículo fue llevado al destacamento policial de la zona y en presencia de un fiscal se procedió a requisarlo, encontrando en su interior la sustancia que tuvo un peso de 46.57 kilos de cocaína, según determino el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
“La DNCD, la Policía y el Ministerio Publico activan la persecución de los implicados en el caso y  amplían las investigaciones para detenerlos y someterlos a la justicia” señala la agencia antidrogas en un comunicado de prensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA