martes, 2 de enero de 2018

ERD Y FUERZA AÉREA Detienen a mas 150 indocumentados en comunidad de Dajabon

Tras la puesta en marcha de la operación escudo 2018 por parte del ministerio de defensa en toda esta zona fronteriza, la cual busca impedir la entrada de indocumentados al territorio dominicano, este año inicia con la detención de cientos de haitianos en la comunidad la aviación de este municipio cuando estos intentaban llegar a otros puntos del país.

Según expreso el comandante del ejército dominicano general Braulio alcántara López en una visita a esta provincia de Dajabón, los operativos se llevaran a cabo durante todo el me de enero para detener a todo aquel que intente cruzar al país de manera irregular por la frontera.


Los indocumentados detenidos por miembros del ejército dominicano y de la fuerza aérea fueron llevados a la sede del decimo batallón donde fueron entregados a la autoridades de la dirección general de migración para ser devuelto  al vecinos país de Haití.

Y es que durante el mes de diciembres los haitianos habían cruzado a su país a celebrar las festividades navideñas para luego retornar a la republica dominicana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA