viernes, 2 de febrero de 2018

Noboa repitiría a Urueta como dirigente del Licey

El contrato de Junior Noboa como gerente general de los Tigres del Licey culminó con la temporada y hoy no sabe si retornará, pero si algo tiene claro es que de continuar, Luis Urueta sería su primera opción para dirigir al club a partir de octubre próximo.
Noboa argumentó que a pesar de que durante la serie regular y la final el pitcheo y la defensa estuvieron por debajo, el joven manager colombiano condujo al equipo a un séptimo y decisivo partido de la final contra las Águilas Cibaeñas.
“Pero claro que sí”, enfatizó cuando se le formuló la hipotética pregunta. “Un dirigente que a pesar de eso logra clasificar a su equipo y te lo lleva a un juego final, o sea a un juego número siete, yo creo que debería ser la mejor opción”.
“Si yo fuera el gerente general, el sería mi primera opción, sin lugar a dudas”, declaró Noboa al ser entrevistado por la vía telefónica


Indicó que si se hubiese llevado de todas las críticas y oposiones recibidas al trabajo de Urueta, es probable que los Tigres no hubieran llegado hasta la ronda final y, más aún, a colocarse a un juego de repetir la corona por primera vez en 33 años.
No obstante, dijo que en este momento desconoce si la directiva del Club Atlético Licey le renovará el contrato e, incluso, si está en su ánimo seguir ocupando esas funciones.
Noboa manifestó que tiene excelentes relaciones con Jaime Alsina, presidente del tradicioal conjunto, de quien resaltó el gran apoyo que le dio al grupo de Operaciones de Béisbol y cuerpo técnico en los momentos difíciles que confrontaron en gran parte del torneo.
“Sin lugar a dudas, una de las razones por las que nosotros pudimos llegar a donde llegamos fue por el apoyo que tuvimos del ingeniero Alsina”, subrayó.
Asimismo, Noboa lamentó las reacciones agresivas tomadas por jugadores que tuvieron una gran carrera profesional, así como por directivos o personas vinculadas al colectivo de las Águilas, a quienes no identificó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA