lunes, 19 de febrero de 2018

Presidente cambiaría funcionarios hoy, dijo el Ministro Administrativo

SANTO DOMINGO.- El Presidente Danilo Medina introduciría este mismo lunes cambios en varias instituciones del Estado,  reveló el ministro de Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
El Mandatario  llamó a su despacho al consultor jurídico del Poder Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, para la preparación de los respectivos decretos, agregó.
“Esperen cambios ahorita, en un ratito, hoy. Parece que se están trabajando decretos ahora. Sé que el Presidente llamó hace un ratito al consultor Jurídico para hacerlo, pero no tengo los detalles”, manifestó Peralta a un grupo de periodistas.
Agregó que el próximo 27 de Febrero, cuando el Presidente debe rendir cuentas a la nación sobre su gestión gubernamental, éste podría “mostrarle al país lo que ha estado viendo durante este año: obras, acciones de gobierno que han impactado positivamente” pues siguen mejorando la calidad de vida.

Dijo, asimismo, que el Jefe del Estado asumiría el compromiso de “seguir trabajando por los más necesitados, por un país más productivo y porque se creen más empleos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA