martes, 13 de febrero de 2018

Reclaman escuela en construcción de municipio Partido, Dajabón



DAJABÓN, 10 feb, 2018,-  Habitantes del municipio de Partido de esta provincia, montaron un piquete frente al Centro Cultural Ensueño Dajabonero, donde una comisión de la Cámara de Diputados realizó un foro legislativo.
Previo a la actividad, los manifestantes partidenses mostrando pancartas y bajo la consigna “Queremos la escuela”, exigieron  sea terminada la escuela de ese municipio, obra que lleva más de cuántos años en construcción.
Se quejaron de que el 4% destinado para la educación no ha llegado al municipio de Partido y que por lo tanto los estudiantes están recibiendo las clase en locales prestados, pero que sus dueños los están exigiendo.
Vierka Hernández, presidenta de la Asociación de Padres, Madres, Tutores y Amigos de la Escuela (APMAE), manifestó que sienten temor de lo que le pueda suceder a uno de esos niños recibiendo clases fuera del plantel.
Cifraron sus esperanza en los legisladores presentes en la actividad, que estuvo encabezada por el presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Maldonado, porque son los que nos representan en el Congreso de la República.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA