martes, 13 de febrero de 2018

Saratov reemplaza sus An-148 por los Embraer 190 brasileños

Luego del siniestro del Saratov An-148 que operaba el vuelo 6W703, y que dejó 71 pasajeros fallecidos entre Moscú y Orsk, la aerolínea tomó la decisión de suspender la explotación de las aeronaves de esa referencia. 
“La dirección de la compañía aérea Saratov Airlines tomó la decisión de suspender temporalmente los vuelos de los aviones An-148”, reza el comunicado de la compañía.
Asimismo la empresa ofreció disculpas anticipadas por los retrasos en horarios que se vayan a presentar durante los próximos vuelos. 

Adicional a esta información, Saratov sustituyó todos los aviones An-148 por los Yak-42 y Embraer-190 de fabricación brasileña. 
“Los reemplazaremos por los aviones Embraer-190 y Yak-42, debe haber un número suficiente, por lo menos, de momento”, declaró el presidente de la junta de directores de la compañía, Yuri Davídov.
La aerolínea tiene a su disposición seis An-148, seis Yak-42 y dos Embraer 190.
Se espera que para el mes de marzo lleguen otros dos Embraer-190. Este tipo de aviones tipo comercial son de corto alance  y cuentan con una capacidad de 100 pasajeros. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA