miércoles, 7 de febrero de 2018

Senador del PLD exige investigar concentración haitianos

SALCEDO.- El senador de la provincia Hermanas Mirabal, Luis Canaán Rojas, exigió de  las autoridades explicar por qué permitieron una concentración de haitianos en el parque de la ciudad de  Villa Tapia, el domingo último.
Consideró que esa actividad fue una “vulgar provocación”  y llamó a que se investigue el caso a profundidad, para aplicar los correctivos de lugar  “caiga quien caiga”.

 Dijo que ningún acto que vulnere la dominicanidad debe ser tolerado.
“Las autoridades están en el deber de investigar este suceso a profundidad;  el país está a la espera de los resultados de las investigaciones, las que no se deben quedar en las oficinas sino que deben de tener como colofón la debida sanción a quienes tienen el deber de no permitir este tipo de manifestación”, opinó.

Y a seguidas agregó: “De verdad que nos sentimos lastimados en nuestra esencia como dominicano. El mensaje del señor Presidente Danilo Medina ha sido siempre en defensa de los mejores intereses de la nación y estoy totalmente convencido de que con esto que ha pasado en Villa Tapia, el Presidente dará una lección para que situaciones como esta no se vuelvan a repetir”.

El legislador y dirigente del PLE llamó a los diferentes sectores nacionales a que unan voluntades en defensa, de manera pacífica, de la nacionalidad, sin vulnerar el derecho que tienen aquellos extranjeros que tengan sus documentos al día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA