martes, 20 de febrero de 2018

Tribunal envía a juicio de fondo hombre acusado de agredir física y sexualmente una menor en Dajabon

DAJABON/ El tribunal de primera instancia del distrito judicial de Dajabon envió este martes  a juicio de fondo el proceso que se le sigue al nombrado Pedro Luis Aracena,  el cual esta siendo acusado de agredir física y sexualmente a una menor de 7 años en un hecho ocurrido el pasado 5 de marzo del 2017 en el sector Inespre de este municipio fronterizo.

Aracena quien guarda prisión desde entonces fue encontrado por moradores del lugar en momento en que cometía el hecho y por el cual fue golpeado por una multitud que intento lincharlo siendo socorrido por agentes policiales que llegaron al lugar.

Según familiares de la menor  y sus  representantes legales, el tribunal acogió el pedimento del ministerio publico y los abogados, luego de  verificar que todos los elementos de pruebas vinculaban al individuo al hecho que se le imputa.

Pedro Luis Aracena deberá enfrentar un juicio de fondo en donde podría ser condenado por violación de  menor e intento de homicidio cuya pena oscila entre los 20 a 25 años de prisión de ser encontrado culpable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA