viernes, 23 de marzo de 2018

Autoridades del PMR se reúnen para operativo semana santa en Dajabon

DAJABON, 22 mar 2018,- La gobernadora Ramona Rodríguez, encabezó la reunión del Comité de Prevención Mitigación y Respuestas (PMR), de este municipio, con el propósito de trazar las estrategias para evitar hechos que puedan lamentarse durante el feriado de la Semana Santa.
Mientras Luciano Domínguez, presidente provincial de la Defensa Civil, adelantó un llamado a los ciudadanos actuar con comedimiento durante esos días y a los conductores a conducir con prudencia.
Dijo que se tomaran todas las medidas para evitar que ocurran muertes por accidentes de tránsito, ahogamiento, intoxicaciones por ingerir bebidas alcohólicas entre otros males durante este periodo.

A dicha reunión asistieron además de la Gobernadora, Luciano Domínguez, director provincial de la Defensa Civil, el doctor Persio Jimenez, director Provincia de Salud Pública. Lic. Rubén Dhahari Peralta, encargado del Ministerio de Medio Ambiente, de la provincia, el doctor Víctor Moya, director del Hospital Ramón Matías Ramón Mella, el coronel Cueto del Cesfront,  y otras autoridades.
Dicha reunión para esos fines se realizó este jueves, en el salón de actos de la gobernación provincial.
Por Manuel Alvarez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA