miércoles, 14 de marzo de 2018

Ayuntamiento de Dajabón construye nichos, aceras y contenes en nuevo cementerio municipal

DAJABÓN, 13 mar, 2018,- República Dominicana.- El ayuntamiento de este municipio lleva a cabo la construcción de varios nichos, aceras y contenes en el nuevo cementerio de esta localidad.
Según lo manifestado por las autoridades municipales el levantamiento de esta edificación es una primera fase de este proyecto ante la necesidad de carácter obligatorio de que sea terminada esa infraestructura, la cual lleva varios años en fase de construcción.
“Desde el 2006, vengo diciendo que el viejo cementerio hay que convertirlo en un monumento sacramental, la vida es un préstamo imperfecto, que no tiene fecha de vencimiento; automáticamente se nace todos tenemos un préstamo de vida, es por eso que debemos estar preparados porque en cualquier momento llega el vencimiento de ese préstamo” expresó el ejecutivo municipal Dr. Miguel A. Cruz Jiménez.

Manifestó que aunque la alcaldía no cuenta con los recursos necesarios para la terminación del nuevo Campo Santo, entre todos los que conforman el gobierno municipal harán todo lo posible y estarán haciendo una venta de lotes para con lo recaudado concluir esta obra.
Cruz, invito este martes a comunicadores y algunas personalidades y mostros los avances de los trabajos en dicho cementerio.
Por Jesus Carrasco y William Estévez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA