domingo, 25 de marzo de 2018

Ejército Dominicano apresa dos atracadores en Cañongo Dajabon


Dajabón / Miembros del Ejercito de Republica dominica destacado para servicio en el puesto de chequeo el laurel de la comunidad de Cañongo en esta provincia de Dajabón, detuvieron a dos personas los cuales tras ser requisado le fue encontrada un arma de fabricación casera mejor conocida como Chilena.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como Luis Antonio Pérez Jiménez y el nacional haitiano Jhon Jean quienes al momento de su detención les fueron ocupados además varias cedula de identidad una tarjeta de crédito las cuales pertenecen a los ciudadanos Pedro Nicolás Rodríguez Román y la señora Bethania  Guzmán Román.

Según las informaciones  ofrecida por las autoridades militares los documentos pertenecen a dos personas que habían sido atracadas por estos individuos en el municipio de Esperanza provincia Mao Valverde el pasado viernes a quienes despojaron de una motocicleta y otras pertenencias.


Luis Antonio Pérez y su compañero Jhon Jean llevaban consigo además un teléfono Alcatel propiedad de las víctimas, así como también una arma blanca tipo punzón y unos 500 pesos en efectivo.

Ambos detenidos fueron llevado a la sede del decimo batallón de esa institución militar donde serán investigado y puesto a disposición de la justicia para que paguen por los delitos cometidos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA