miércoles, 7 de marzo de 2018

Fracasa Sistema vial implementado por Ayuntamiento municipal de Dajabon


Dajabon/ A más de un mes de ser puesta en marcha la organización vial por parte de las autoridades municipales de Dajabon, aun continua siendo un caos el tránsito vehicular por dichas vías.

Y es que debido al entaponamiento de varias calles del municipio, fue diseñado por las autoridades del cabildo el plan de una vía a varias calles de la ciudad con el objetivo supuestamente viabilizar el transito, el cual cada día más se convierte en un problema para quienes deben transitar por el lugar.

Entre las calles señalizadas como una vía se encuentra las Marcelo Carrasco donde funcionan varios establecimientos comerciales de los cuales algunos pertenecen a regidores de la sala capitular de dicho ayuntamiento.

Ante esta terrible situación que enfrenta el municipio los ciudadanos ven como una medida mal implementada por parte de los representantes municipales ya que no se les ha dado un seguimiento ni una educación a los ciudadanos para que estos respeten la organización vial.


Según declaraciones de algunos ciudadanos esta implementación por parte del ayuntamiento solo buscaba organizar las calles donde serian beneficiados los regidores que tienen sus negocios en esas vías

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA