viernes, 23 de marzo de 2018

Gran Crucifixión” en SFM y exigen destitución del fiscal

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Dirigentes  del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), realizaron una “Gran crucifixión”, con la que exigieron la destitución del fiscal, Regis Victorio Reyes.

Explicaron que esta manifestación responde a la presunta negligencia del fiscal en la investigación sobre el aparente asesinato del dirigente Vladimir Lantigua Baldera.

Señalaron que intensificarán las acciones de protestas para que sea esclarecido este hecho que se registró a principio de agosto del año pasado.

Solicitaron que Reyes asuma el rol de fiscal o abandone el cargo, “para que sea ocupado por una persona que se empodere de los casos de impunidad que han habido en San Francisco de Macorís”.


Con esta manifestación, los dirigentes del Falpo también exigieron la construcción de varias obras públicas, entre ellas la del Hospital Regional de Especialidades.

Por su parte, el magistrado Reyes explicó que, esta concentración en su contra, responde a una investigación hecha a uno de los miembros del Falpo, aunque no especificó nombre de quien se trataba.
Destacó que el Ministerio Público ha seguido investigando este suceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA