lunes, 19 de marzo de 2018

Jesús Vásquez no está conforme con proceso votación PRM debido a fallas

SANTO DOMINGO.- El candidato a la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús Vásquez (Chu), declaró que no está conforme con el proceso realizado por esta organización política este domingo para elegir a sus nuevos dirigentes.
“No puedo estar conforme con el proceso, si NO se ha votado en más del veinticinco por ciento de los centros de votación a nivel nacional, evidentemente hubo muchas fallas”, manifestó Vásquez al salir de la Casa Nacional del PRM).  Sus declaraciones son reseñadas este lunes por el periódico Diario Libre.
Tras resaltar que “hay muchos lugares donde no se ejerció el derecho al voto”, dijo que la Comisión Nacional Organizadora de la convención del PRM tendrá que explicar por qué en esos sitios no se pudo desarrollar el proceso.

Dijo que le preocupan los inconvenientes que se registraron en Nueva York, Santiago de los Caballeros, Barahona, La Romana, Montecristi, Baní y San Juan de la Maguana.
Vásquez ha tenido como rival en esta convención a Carolina Mejia, quien también aspira a la secretaría general del PRM.  Esta última es hija del ex presidente de la República,  Hipólito Mejía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA