miércoles, 21 de marzo de 2018

Retienen camiones por circular avenidas del casco urbano de Santiago sin permisos

Santiago.-La alcaldía de Santiago comenzó a aplicar la resolución municipal que impide la  circulación de vehículos pesados por la avenida Estrella Sadhalá.

Al menos 70 camiones furgones permanecen retenidos en el local de taller de transportación ubicado en el sector Cuesta Colorada.

Un grupo de choferes se concentró frente al Ayuntamiento y otros en el espacio donde permanecen los furgones de grandes empresas, cargadas de alimentos, whisky, detergente, materiales plástico.

Recientemente, el Concejo Edilicio aprobó la resolución que hace dos años sometió el regidor y presidente provincial del Partido Reformista Social Cristiano, Rafael  (Papito) Cruz para obligar que los camioneros que van hacia Puerto Plata utilicen la avenida Circunvalación Norte.


Entre los que acudieron a manifestarse esta el regidor del Partido de la Liberación Dominicana, Mélido Guzmán,  afectado por la retención de uno de sus camiones. Una de las quejas,  es el taponamiento vehicular de camioneros en el casco urbano. Además de pagar una multa que pudiera elevarse hasta 30 mil pesos, los choferes recibirán una carta de ruta y una charla. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA