jueves, 29 de marzo de 2018

Salud Publica y organismo de socorro lanzan plan semana santa segura

DAJABON, 28 mar 2018,- La Dirección Provincial de Salud y el Comité de Prevención Mitigación y Respuestas (PMR) pusieron en marcha el operativo de prevención de accidentes para esta Semana Santa 2018.
El operativo que lleva como lema “Unión Santa por tu Seguridad y los Valores” fue lanzado en el Altar Votivo “Arco”  de esta ciudad, y lo encabezó el personal de de la DPS de Dajabón,
La Lic. Raysi Acosta, llamó a la población a unirse y cooperar con el llamado de cada unas de las instituciones de socorro y tomar consciencia para evitar los accidentes de tránsito en esta Semana Mayor.

De igual manera lo hizo Luciano Domínguez, en representación del PMR, quién llamó a los motoristas a usar el casco protector y a los conductores en sentido general a bajar la velocidad, encender las luces, y a no usar el celular mientras conduce.
En el operativo se distribuyeron decena de cascos protectores y broshurs con las medidas de prevención y que cada ciudadano debe conocer.
El acto contó además con la presencia de otras instituciones como la Directora del Distrito Escolar la Ing. Sorabia, una comitiva de World Visión, Leticia Sosa del Ministerio de la Mujer, el Empresario Camilo, de Camilo Motors Import entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA