miércoles, 11 de abril de 2018

Ayuntamiento de Dajabón se impone ante sentir de la población


DAJABÓN- A pesar de grandes necesidades que presenta el municipio de Dajabón, autoridades municipales del ayuntamiento de esta ciudad, se imponen ante los munícipes y aprueban la compra de un camión limpiador para pozos sépticos.

Las autoridades del cabildo representada por el Alcalde Miguel Cruz y la sala capitular atendiendo un capricho o quizás a los beneficios que obtendrían por la comisión de compra de dicho vehículo, se abocaron a la aprobación a vapor del proyecto que permitirá la adquisición de dicho camión el cual le costara al municipio más de 47 mil dólares.

Ante esta imposición, ciudadanos consultados creen que las autoridades hace mucho tiempo que vienen actuando de espalda al sentir de la población, ya que en el municipio según estos existen diversas prioridades entre la que citaron la recogida de la basura en los diferentes sectores la cual cada día se hace menos eficiente debido a la falta de camiones recolectores.


Además de esta necesidad estos dijeron que el municipio presenta un deterioro total en sus diferentes calles, así como también la iluminación de algunos sectores, la construcción de aceras y contenes y la reparación de algunas en la ciudad.

Otras de las necesidades que destacaron fueron el rescate de los diferentes parques en el municipio, la eliminación de las aguas residuales, proyectos de concientización a la ciudadanía sobre el uso adecuado de los espacios públicos y el rescate de los mismos.

Según los munícipes en la actualidad existen diversas demandas que son competencia del cabildo, pero que estos se hacen de la vista gorda y el oído sordo  ante el clamor de la población, y que solo les interesan las recaudaciones que se pagan en los diferentes proventos municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA