miércoles, 4 de abril de 2018

Cesfront entrega miles de cajetillas de cigarrillos a la dirección general de aduana tras ser incautados en la frontera


Tras la incautación de cientos de miles de cajetillas de cigarrillos por parte de cuerpo especializado en seguridad fronteriza terrestre CEFRONT en la zona fronteriza de Dajabón, esto procedieron a entregar el cargamento a la dirección general de aduana para los fines correspondientes.

Según las autoridades militares estos cigarrillos han sido incautado mediante operativos realizados en distintas parte de la provincia, en momento en que son introducido de manera de contrabando al territorio dominicano procedente desde el vecino país de Haití.

Lo más de 150 mil unidades de cigarrillos fueron entregados por el director de ese cuerpo especializado general Frugis Martínez, al encargado de la colecturía de aduana en este municipio.

Durante la entrega el director de ese organismo militar, manifestó que continuaran llevando a cabo trabajos de vigilancia y seguridad en todo lo largo y ancho de la frontera, para impedir la entrada de contrabando, así como también el trasiego de indocumentados, droga y otros tipos de ilícitos por esta parte del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA