jueves, 5 de abril de 2018

CESFRONT Incauta gran cantidad de Marihuana que seria introducida al país por Dajabón


Ante el fuerte patrullaje y los operativos de vigilancia que se han venido desarrollando en la zona fronteriza de Dajabón, autoridades  militares del cuerpo especializado en seguridad fronteriza CESFRONT  decomisaron un cargamento de droga que era intentado cruzar al territorio dominicano procedente desde el vecino país de Haití.

Según las autoridades de este organismo militar durante el patrullaje llevado a cabo por los miembros de esa institución, fueron detectados varios nacionales haitianos quienes al notar la presencia de los equipos de reacción emprendieron la huida hacia su territorio.

Durante la operación los traficantes dejaron varios sacos abandonado y en su interior fueron encontrados unos diez paquetes de un vegetal desconocido que se presume es marihuana con un peso de más de 70 libras.


Tras la incautación la droga fue llevada a sede interagencial del CESFRONT en Dajabón donde le sería entregada a la dirección nacional de control de drogas DNCD para los fines correspondientes según manifestaron los militares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA