martes, 3 de abril de 2018

Concejo de regidores se reúne con gerente de operaciones y administrador de mercado fronterizo de Dajabón

Por Jesús Carrasco
DAJABÓN, República Dominicana.- El concejo de regidores del ayuntamiento de este municipio se reunió la mañana de este martes con los gerentes de administración y de operaciones del mercado fronterizo.
El encuentro fue efectuado en la sala de sesiones del cabildo convocado por los ediles a los fines de crear un sistema mancomunado que permita enrumbar la gestión del nuevo gerente administrativo y buscando soluciones a las diferentes conjeturas que en ocasiones anteriores se han presentado.
El conversatorio contó con la presencia de 4 de 7 regidores entre ellos Franklin Tavárez presidente de la sala capitular, Juan Carlos García, vicepresidente, Juan Ernesto Fernández y Alexander Bisonó, quienes expusieron a los señores José Agustín Rodríguez (Nelo) Y Edward encargados administrativo y de operaciones respectivamente, instándolos a realizar las labores asignadas de manera que continúe el desarrollo de una buenas gestión municipal.

Cada martes los concejales se reúnen a partir de las 10 de la mañana con los diferentes sectores de la sociedad, para escuchar sus inquietudes, luego de que se realice una cita previa con días de anticipación con secretaria de la sala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA