lunes, 2 de abril de 2018

Varios contrabandistas heridos de bala tras supuesto enfrentamiento con miembros del Ejército en Dajabon


 Dos hombres resultaron heridos de bala cuando supuestamente enfrentaran a una patrulla del ejército dominicano en momentos  en que se desplazaban a bordo de varios vehículos por la comunidad Palo blanco de este municipio de Dajabón.

Los heridos quienes fueron identificados como Simón Fernández de 25 años de edad y su compañero Randy Vargas de 34 se desplazaban por la referida comunidad llevando consigo un contrabando de más de 100 sacos de ajo.

Según las autoridades militares al ser mandado de detener estos habrían realizado varios disparos a los miembros del ejército quienes tuvieron que repeler la agresión.


Tras los incidentes ambos fueron trasladados a un centro de salud donde, en tanto que el vehículo fue requisado por un representante del ministerio público encontrando en su interior un arma de fabricación casera y varias municiones de armas de fuego.

No obstante las autoridades habrían manifestado que en contra de uno de los heridos pesa una orden de arresto por supuestamente haber agredido a otra patrulla de esa institución cuando le fue incautado otro contrabando de este mismo producto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA