martes, 15 de mayo de 2018

Alcaldía decide soltar joven conocido como el tapa hoyo, pero lo acusa de hurtar dos Pala.


Tras la denuncia hecha por un joven a través de un medio de comunicación en Dajabón donde manifestaba que había sido detenido injustamente por agentes policiales, por mandato de las autoridades municipales por que el mismo se había dedicado a tapar hoyos en calles y carreteras de ese municipio, finalmente este fue liberado.

Carlos Manuel Castro se encontraba destino y fue llevado supuestamente ante la magistrada fiscal de esa provincia Carmen Danny Minaya  acusado por un chofer del cabildo de alegadamente hurtar varios instrumentos de trabajo específicamente dos palas.

En una nota divulgada por empleados de relaciones pública del ayuntamiento, Castro al ser llevado ante la fiscal se habría comprometido en pagar las palas para no ser procesado.

De su lado el joven detenido y liberado manifestó, que se le habría obligado a devolver sus instrumentos de trabajo alegando que eran propiedad del chofer de uno de los camiones del cabildo.


Este reiteró que solo realiza estos trabajos de manera voluntaria, porque entiende que los tantos hoyos que presentan las calles y carretera de esta ciudad representan un peligro para los ciudadanos, y que además lo hace como un modo de recolectar propina con la cual compra el cemento que utiliza en la obra y lo que le sobra para el sustento suyo y su familia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA