lunes, 21 de mayo de 2018

Ayuntamiento de Dajabón resoluta y no cumple



Comerciantes haitianos del merado fronterizo de Dajabón vuelven a realizar sus ventas en las calles aledañas a las instalaciones del mercado fronterizo, esto a pesar de haber sido desalojado por las autoridades municipales.

Y es que mediante una resolución, el cabildo había tomado la decisión de no permitir las ventas de mercancías en las calles del municipio, pero al parecer solo se trato de una charada más de la que suelen cometer los representantes de esa institución.

En un desafío o una falta de autoridad los comerciantes haitianos realizan sus ventas en esas vía, lo que dificulta el tránsito de vehículos y personas que se desplazan a oficinas, hogares y al mismo intercambio comercial.


Durante un tiempo los regidores y el mismo alcalde, han recogido e incautado mercancías propiedad de vendedores que utilizan las calles para realizar sus negocios, pero solo ha sido una acción de momento a la cual jamás le dan continuidad.

Es por eso que la ciudadanía ha perdido la credibilidad en las autoridades que dirigen el cabildo, ya que estos solo actúan cuando se sueñan con algo pero que jamás le dan seguimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA