lunes, 14 de mayo de 2018

Convocan marcha para este miércoles en Dajabón por crisis de agua potable que enfrenta la población


DAJABÓN/-Organizaciones de juntas de vecinos, centros de madres y la fuerza viva de Dajabón marcharan este miércoles por las diferentes calles de ese municipio fronterizo en demanda de la solución de la crisis de agua potable que enfrenta ese municipio.

Ante la desesperante crisis de agua potable y la irresponsabilidad de las autoridades del inapa para solucionar el problema que atraviesa el municipio de Dajabón, organizaciones e instituciones de esta zona fronteriza se preparan para iniciar jornada de protestas en los próximos días.

Y es que según los representantes de centros de madres, juntas de vecinos, iglesia, ganaderos, amas de casas y demás organizaciones civiles, llevaran a cabo una marcha masiva este próximo miércoles para llamar la atención de las autoridades ante este problema.

Durante varios años los residentes en los diferentes sectores del municipio han venido realizando protesta y pidiendo a los representantes del INAPA una repuesta en torno a esta situación pero estos no han hecho nada.

Ante esta terrible situación que deben enfrentar a diario los habitantes de esta provincia dicen han tomado la decisión de lanzarse a las calles de manera organizada para pedir una pronta solución a la crisis de agua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA