lunes, 14 de mayo de 2018

Hombre denuncia fue apresado injustamente por autoridades municipales para impedir que se dedique a tapar los hoyos de las calles y carreteras del municipio.

Un hombre identificado como Carlos Manuel Castro dice que fue detenido injustamente por las autoridades policiales de Dajabón, esto supuestamente por mandato de las autoridades del ayuntamiento municipal, por qué lo mismos no quieren que este se dedique a tapar los tantos hoyos que presentan las diferentes calles y carreteras del municipio.

Según Carlos Manuel quien expresó su denuncia desde una ventana de la cárcel del destacamento policial, dice que está siendo asediado por un empleado del Cabildo quien le habría según este intentado tirar un camión de esa institución encima en varía ocasiones.

Este dijo que se encuentra detenido de manera injusta y que necesita buscar el sustento de él y su familia,  pero como no tiene trabajo debe dedicarse a recoger limosna a través de la labor que realiza tapando los hoyos con cemento, con el mismo dinero que recolecta de los buenos samaritanos que circulan en vehículos por esos caminos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA