martes, 1 de mayo de 2018

Mira donde y cuanto paquetes de marihuana llevaba este ciudadano en un carro


Miembros del ejército dominicano en Dajabón, detuvieron al conductor de un vehículo el cual no obtempero el alto en un puesto de chequeo, originándose una persecución que dio al traste de decomiso  de varios paquetes de un vegetal que se presume es marihuana.


Tras una ardua persecución que inicio en el puesto de chequeo el laurel de la comunidad de Cañongo en esta provincia de Dajabón, miembros del ejército dominicano detuvieron a un hombre el cual llevaba unos diez paquetes de un vegetal que se presume es marihuana.


Durante la persecución los militares pudieron apresar al conductor del carro marca Acura y al ser requisado fue detectado un falso un tuner  en la parte trasera del vehículo por lo que fue llamado el representante del ministerio público quien encontró la presunta droga.


El detenido quien responde al Nombre Miguel Antonio Castro  fue llevado a la fortaleza beller de este municipio fronterizo donde expreso que el vehículo le fue entregado por una persona y que por el traslado del mismo le serian pagado unos 5 mil pesos al llegar a Santiago.

Tras ser investigado este fue entregado a las autoridades del ministerio público quienes se encaran de someterlo a la acción de la justicia por violación a la ley 50-88 sobre sustancia controladas en la republica dominicana.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA