miércoles, 30 de mayo de 2018

Policía de Dajabón reprime con Bomba lagrimogenas familiares de joven muerto


En medio de una manifestación exigiendo justicia por la muerte de un joven a mano de un miembro del ejército dominicano familiares y residentes de una comunidad fueron recibidos a bombazos por parte de la policía nacional cuando estos se disponían a llegar al palacio de justicia de esta ciudad de Dajabón.

Con el ataúd y el cadáver acuesta los familiares del joven Joel Rivas fueron reprimidos por los agentes policiales quienes lanzaron bombas lacrimógenas para impedir que estos protestaran frente a la fiscalía.

Durante la manifestación los familiares del occiso pidieron a las autoridades hacer justicia con la muerte de su pariente ya que según estos el militar que le disparo se encuentra realizando su trabajo de manera normal.



Joel Rivas quien había recibido varios impactos de bala en un confuso incidente en momentos en que se desplazaba por la comunidad palo blanco de este municipio llevando consigo un contrabando de ajo, se encontraba ingresado en un centro de salud de la ciudad de Santiago donde este pasado  lunes falleció fruto de las heridas y una supuesta bacteria que contrajo en el centro.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA