miércoles, 20 de junio de 2018

Apresan dos hermanos vinculados a muertes en Batey 4.

Neyba. Rufino del Valle Vicen, principal sospechoso de la muerte de Héctor Yan Feliz y la adolescente Leonela Oguis, en la comunidad de Batey 4 del Palmar,  fue detenido en la tarde de ayer martes junto a su hermano Faustino Selenni Sena, en el Distrito Municipal de Santana de Tamayo,

Los apresamientos los llevó a cabo La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Preventiva adscriptas al Departamento de la Policía Nacional en Neyba, que preside el Coronel Cristóbal Segura Medina.

El Mayor de la uniformada, Francisco Jiménez Mesa, al mando del proceso de persecución, informó que se persigue a otros dos hombres hermanos de los detenidos por su alegadas participación en el incidente donde, además, resultaron heridos la señora Magdalena Sefle, esposa del occiso y el hijo de ambos, Nector Yan Sefle.


Según el informe policial, Del Valle Vicen se responsabilizó de las muertes de la menor Oguis y de Yan Feliz, a quien dijo hirió un arma blanca.

Citando el informe de la uniformada, según el prevenido la pistola de la que no se obtiene detalles, era propiedad de su victima y que disparó en un forcejeo. El arma habria sido dejada en el lugar del hecho, según el detenidos.

Ambos prevenidos serán puestos a disposición de la justicia este miercoles, mientras las autoridades persiguen a otros dos hermanos, uno de ellos identificado Bebille o Matao, para ser sometidos por el mismo caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA