jueves, 21 de junio de 2018

Comandancia del ERD Inaugura instalaciones de la Fortaleza General Olegario Tenares, de Nagua.

Nagua:Como parte de la políticas del Ejército de mejorar las condiciones de vida y trabaja de los soldados, la Comandacia General del Ejército de República Dominicana, dejó inaugurada en el día de hoy,  el relanzamiento de las instalaciones de la Fortaleza General Olegario Tenares, de Nagua.

Las partes remozadas fueron los pabellones de oficiales y alistados, comedor, cocina, casa guardia, la parte de la edificación, área de oficinas y pintura en todo el perímetro, entre otros detalles.

En un acto que fue presidido por el Comandante General del Ejército de República Dominicana ERD, Mayor General Braulio A. Alcántara López, el cual dijo que el remozamiento de las ares de la Fortaleza de Nagua, es una política para mejorar la calidad de vida de los soldados Dominicanos.


Además de la remodelación de la Fortaleza Olegario Tenares en nagua, se dejó inaugurado el Destacamento "El Papayo" en el Municipio del Factor de esta provincia Maria Trinidad Sánchez, donde también se realizó un amplio operativo médico y fumigación,  en esa comunidad.

Al finalizar el acto se repartieron comidas crudas a soldados en en la fortaleza de esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA