domingo, 10 de junio de 2018

Diputada PRM llama compañeros a legislar para proteger homosexuales

La diputada Jacqueline Montero insistió este viernes en que los congresistas homosexuales deben legislar para proteger a los que comparten su misma orientación sexual, en lugar de discriminar a ese segmento poblacional.
“No me parece justo ni ético que una persona homosexual emita comentarios homofóbicos. Sobre todo, si está ocupando una posición en el Congreso”, declaró.
A juicio suyo, “lo que deberían hacer los compañeros que son homosexuales es presentar proyectos de ley que empoderen a dicha población e impulsar campañas para que se terminen los crímenes de odio, tal como hago yo con respecto a las trabajadoras sexuales”.

Montero también lamentó que debido a su revelación de que en el Congreso hay legisladores que la atacan por su defensa a las trabajadoras sexuales, siendo muchos de ellos homosexuales y lesbianas, “se haya destapado esta caja de pandora y que algunas familias hayan salido afectadas”.
“Pero alguien tenía que hacerlo algún día. Quizás ahora se acabe la doble moral y homofobia que tanto daño hace a dichas poblaciones y a toda la sociedad dominicana”, afirmó la dipuatad del Partido Revolucionario Moderno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA