sábado, 23 de junio de 2018

Hornets mandan a Dwight Howard a los Nets

Dwight Howard jugará en su tercer equipo en tres años. Los Charlotte Hornets acordaron con Brooklyn Nets su canje, a cambio del centro Timofey Mozgov, dos selecciones futuras de segunda ronda y efectivo.
De acuerdo con ESPN, los Hornets ya tenían en mente el desprenderse de Howard para liberar su contrato de 23.8 millones de dólares. Ahora, el equipo de Charlotte recibirá una selección de segunda ronda del próximo Draft y una de segunda en 2021.
Además, el factor Mozgov fue determinante para Nets, pues aún tiene dos años y restan 32.7 millones en su contrato. Los Nets necesitarán dinero para sobrellevar el tope salarial para asumir el salario de Howard.

Howard, de 32 años y ocho veces All-Star de la NBA, está cambiando de equipo por tercera vez en casi tres años, desde los Houston Rockets hasta los Atlanta Hawks, pasando por Charlotte y ahora Brooklyn.
En Charlotte, Superman promedió 16.6 puntos y 12.5 rebotes por partido. Debe ganar 23.8 millones de dólares la próxima campaña, última de su contrato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA