lunes, 25 de junio de 2018

México es líder, segundo o eliminado, ¡todas las opciones!

México suma seis puntos y tiene marcha perfecta en lo que va del Mundial Rusia 2018, pese a ello aún no tiene su lugar seguro a los Octavos de Final y, lo peor, aún podría quedar fuera con una derrota ante Suecia.

Ante este escenario realizamos una combinación de 256 resultados entre ambos partidos. Todas las opciones que se pueden dar entre un 0-0 en un juego y un 3-3 máximo en el otro.
¿Por qué solo hasta el 3-3? Con la diferencia de goles que tienen: MéxicoAlemaniaSuecia y Corea es suficiente un rango de dos goles entre ambos partidos para poder aclarar qué sucede en todos los escenarios posibles que se presentarán en la jornada del próximo miércoles 28, en punto de las 9 de la mañana, tiempo del centro de nuestro país.

México califica como líder y Alemania es segundo

Esta es la combinación más fácil de todas. México califica como líder del Grupo F con ganar o empatar su partido. Para que Alemania lo acompañe como segundo requiere de ganar y que los suecos no lo hagan o empatar y que Suecia pierda.
En total, 94 combinaciones de resultados dan este escenario. México avanza como líder del sector y los teutones serían segundos.

México califica como líder y Suecia es segundo

Para que se cumpla este escenario, Suecia debe sacar el empate ante México y esperar una derrota de Alemania.
Si Alemania empata ante Corea, entonces los suecos necesitan igualar ante México por un resultado más amplio que los teutones.
Incluso el triunfo de 3-2 de México, combinado con el 0-1 o el 1-2 de Corea, así como el 2-1 de México y el 0-1 de Corea dan esta opción.
México, líder y Suecia segundo, aparece en 33 posibilidades de resultados.

México califica como líder y Suecia es segundo

Para que México avance como líder de su grupo y Corea sorprenda y se meta como segundo se requiere de un triunfo del Tri sobre Suecia,así como la victoria de los asiáticos ante los germanos, aunque tiene que ser con una diferencia de goles, al menos de dos.
Si México vence por al menos un gol a Suecia y Corea derrota a Alemania, se daría este escenario. La única combinación que no deja esta opción sería el 1-0 de México y el 0-1 de Corea. Son 30 posibilidades de resultados en este ejercicio.

Suecia califica como líder y México es segundo

En total aparecen 63 combinaciones para que se dé esta opción. Para esto, Suecia debe vencer a México y que Alemania no le gane a Corea del Sur.
Además, aunque gane Alemania existe la manera que el Tri se meta aún perdiendo contra Suecia, esto se daría con estas tres combinaciones.
Pierde México 1-2 | Gana Alemania 1-0
Pierde México 2-3 | Gana Alemania 1-0
Pierde México 2-3 | Gana Alemania 2-1

Alemania califica como líder y Suecia es segundo. México, eliminado

Aquí las cosas también son claras. Si Suecia vence a México por cualquier resultado y Alemania derrota a Corea por el mismo marcador, o por la misma diferencia, anotando más goles que los suecos, entonces estas dos selecciones se meterán a la fase de Octavos.
En total son 18 combinaciones de resultados que dejarían este escenario.

Suecia califica como líder y Alemania es segundo. México eliminado

En este ejercicio, Suecia derrota a México y Alemania hace lo propio ante Corea del Sur. Para que se dé esta fórmula, el triunfo de los suecos debe ser por mayor diferencia que el de los teutones. Si es por la misma diferencia, entonces Suecia debe marcar más tantos que los germanos en la última jornada.
Sólo hay 12 combinaciones de resultados que dejarían este escenario para Octavos de Final.

Alemania, Suecia y México definen a los dos calificados por Fair Play

Las combinaciones de resultados entre ambos partidos que arrojan esta posibilidad:
-Sí Suecia vence 1-0 a México y Alemania derrota por el mismo marcador a Corea.
-Si México cae 2-1 ante Suecia y los germanos vencen por el mismo marcador a los asiáticos.
-Si México pierde 3-2 ante Suecia y Alemania liquida por marcador idéntico a Corea.
*La secuencia sigue con resultados idénticos. 4-3, 5-4, 6-5, etc.

Alemania, Suecia y Corea definen al segundo calificado por Fair Play

En este escenario México avanza como líder de grupo y el otro lugar se tendría que definir por el número de tarjetas recibidas. Esto pasa con estas combinaciones. El Tri gana por un gol y Alemania derrota a Corea por el mismo marcador.
-México vence 1-0 a Suecia y Alemania derrota por el mismo marcador a Corea.
-México vence 2-1 a Suecia y Alemania replica el marcador frente a los asiáticos.
-México vence 3-2 a los suecos y Alemania también se impone 3-2 a los coreanos.

*La secuencia sigue con resultados idénticos. 4-3, 5-4, 6-5, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA