lunes, 25 de junio de 2018

LO QUE DIJO REINALDO PARED EN LA VEGA. ASEGURA SU CANDIDATURA ES INDETENIBLE

La Vega.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Reinaldo Pared Pérez, proclamó aquí que una vez el partido abra oficialmente el proceso de escogencia de sus candidaturas de cara al 2020, se dará inicio a una competencia indetenible en la que de seguro se convertirá en el candidato presidencial peledeísta y el presidente de la República.

Durante un conversatorio con periodistas locales, el doctor Pared Pérez recordó que hace justamente dos años decidió declinar sus aspiraciones para dar paso a la repostulación del presidente Danilo Medina, previo a lo cual se produjo una reforma constitucional cuyo texto impide que el actual mandatario vuelva a presentarse como candidato presidencial.

“No son las mismas condiciones, las circunstancias ahora son otras, muy diferentes a las del 2016. Todos ustedes conocen las razones por las que decliné, en esta ocasión cuento con un respaldo muy amplio”, dijo Pared Pérez al responder a una pregunta periodística.


Citó que al PLD le ha correspondido, desde el Gobierno, encaminar la República Dominicana hacia la modernidad, pues, “el compañero Leonel Fernández se enfocó en infraestructuras, el presidente Danilo Medina continuó con infraestructuras, además de los aspectos sociales”.

“Yo me enfocaré en ambas cosas, fortaleciendo ambos estilos de gobierno, con un sello especial que consiste en la participación de todos, pues el que me ayude a ganar, también me ayudará a gobernar”, planteó.

Este fin de semana, el doctor Reinaldo Pared Pérez encabezó reuniones puntuales bajo techo en varios sectores de esta ciudad, así como en las comunidades de Rincón, Barranca y Bacuí Abajo, lugares en los que la dirigencia del PLD de este municipio planteó la necesidad de llevar un candidato presidencial que, como el secretario general de ese partido, sirva de ente unificador y garante de la victoria electoral en el año 2020.



Bolívar Marte: Reinaldo es el candidato ideal

El gobernador de La Vega y miembro del Comité Central del PLD, Bolívar Marte, consideró que quien venga a relevar al presidente Danilo Medina a partir del 2020, debe ser un líder que tenga claro que la continuidad del Estado es indetenible y que eso sólo se logra completando la obra desarrollada hasta ahora por el actual mandatario.

“Y ese hombre, ese líder ideal, lo tenemos aquí ante nosotros, ese es el compañero Reinaldo Pared Pérez, quien ha dado muestras de que es un excelente gerente y comprobado vencedor en cada uno de los niveles electorales de los que ha sido candidato. Ahora, como candidato presidencial seguirá siendo igual, él es el próximo presidente de la República”, afirmó Bolívar Marte durante un encuentro de dirigentes peledeístas de esta provincia.

El doctor Reinaldo Pared Pérez visitó, en sus respectivas residencias, a Rafael Alba Reyes, presidente del comité municipal del PLD en esta demarcación y a Andrés Rodríguez, ambos miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana.

Pared Pérez se reunió con la dirigencia del PLD en el distrito municipal de Rincón, encabezó una reunión con profesionales de diversas ramas del saber, además de celebrar reuniones puntuales en Barranca y Bacuí Abajo, así como asistir a un encuentro con la juventud, en la Cooperativa La Vega Real, cuyos salones fueron abarrotados de personas que pedían al senador del Distrito Nacional seguir trabajando hasta convertirse en candidato presidencial del PLD  y presidente del país.

Presencia del sector externo.- Dirigentes de varios movimientos que conforman el sector externo en respaldo a la candidatura presidencial de Reinaldo Pared Pérez se hicieron presentes en la jornada proselitista de este fin de semana.

Entre los dirigentes de los movimientos se cuentan los generales retirados César Ares Germán, Raúl Franchestini y Jissi Beltré Tejada; de Retirados y Amigos con Danilo (RIADA); Ramón Javier Demorizi (Monchy Capricho), de Artistas con Reinaldo; Eduardo Facundo e Inés Piña, de Nueva Visión con Reinaldo; Francisco Peguero, presidente de la Unión Deportiva de La Vega y del movimiento Deportistas con Reinaldo; Julio César de la Cruz, de Comunitarios con Reinaldo;   Justino Gómez, de Dato con Reinaldo; doctor José Portes, de Alianza Renovadora con Reinaldo, y una nutrida delegación del movimiento femenino Nosotras con Reinaldo, que coordina la doctora Ingrid Mendoza.


Durante sus actividades de contacto con la dirigencia del PLD de la provincia de La Vega, el doctor Pared Pérez estuvo acompañado de su esposa Ingrid Mendoza de Pared, así como los miembros del Comité Central del PLD: Charlie Núñez, director ejecutivo del Proyecto Presidencial RP/20; Margarita Pimentel, directora operativa; Aristipo Vidal, coordinador de Organización; Alberto Díaz, coordinador del sector Salud y el senador por la provincia Hermanas Mirabal, Luis René Canaán; además de Soterio Ramírez, coordinador de Deportes, así como Armando García, y Justino Gómez, coordinadores del sector externo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA