martes, 12 de junio de 2018

Toma de rehenes en París: un hombre armado "con una bomba" retiene a tres personas en un edificio

Al menos tres personas son mantenidas como rehenes por un hombre atrincherado en una vivienda en Rue des Petites Ecuries, en el centro de París, según medios locales.
Según LeParisien.fr, el hombre dijo tener una bomba y un arma y pidió contactar con la embajada de Irán para "entregar un texto al gobierno francés".
El hecho ocurre en el Distrito X. El hombre mantiene como rehenes a tres personas, entre ellas una mujer embarazada. Y advirtió que no quiere ver a ningún patrullero en la puerta.
El hombre había llegado a la vivienda haciéndose pasar por un encargado de delivery, el servicio de entrega de cafetería y comida muy popular en París.

Al entrar en el edificio, en la Rue des Petites Ecuries, el hombre golpeó en el rostro e hirió a uno de los ocupantes, que luego fue socorrido por los bomberos.
El secuestrador estaría ubicado en el patio interior del edificio. La policía de la Brigada de Investigación e Intervención (BRI) de París se encuentra actualmente en el lugar.
Según el individuo, dos de los rehenes están bien y un tercero estaría en condición grave. La jefatura de policía de París no confirmó la información.
Según una fuente policial, un hombre recibió un golpe con una llave a la altura del ojo. El individuo también afirmó que tenía un cómplice armado fuera del edificio. La situación sigue siendo, por el momento, "muy confusa", según una fuente policial contactada por la AFP.
La zona entre la Rue des Petites Ecuries y Rue d'Hauteville está completamente aislada Fuentes citadas por la emisora dijeron que la acción "no estaría" vinculada con terrorismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA