sábado, 16 de junio de 2018

Trasladan recluso armo Motin donde murió una persona en Nagua

Nagua:Un recluso conocido como Ariel Humberto Rosario  Celano alia el Ruso, el cual es acusado supuestamente de armar la trifulca en la cárcel Fortaleza Olegario Tenares, de Nagua, donde dejo una persona muerta de un disparo fue enviado por seis meses al Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de la vega.

En la trifulca entre reos  en la Fortaleza, donde resultó muerto de un disparo Luis José Bonilla Santana alía Chu, el cual cumplía 30 años de cárcel por homicidio.

Ariel Humberto Rosario, el cual cumple 30 años por asesinato y quien es señalado como responsable del motín fue enviado por el Juzgado de Instrucción de esta Provincia Maria Trinidad Sánchez, a cumplir seis meses en el recinto penitenciario de la vega.

En la trifulca también resultaron heridos Pedro Antonio Segundo, Jonathan Heredia Concepción, santo Rosario Santos, el cual cumple 20 años por homicidio.


Mientras que dos militares conocidos como el capitán del ejército Erasmo Toribio y un teniente conocido como Rambo.

Los reclusos heridos se encuentran interno en el Seguro Social y los militares en el Policlinico Unión de aquí.

Mientras que el fiscal  Luis Eduardo Jiménez, nombró del Ministerio público vaso sus argumento en los artículos 295 y siguientes  lo que motivó al juez de la instrucción acoger los seis meses en la cárcel de la vega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA