domingo, 15 de julio de 2018

Apresan dos mataron comerciante y a un controlador rutas de guaguas

La Policía apresó a dos hombres que el pasado viernes asesinaron a balazos a un comerciante y a un operador de rutas de guaguas en Santiago de los Caballeros.
Víctor Toribio Toribio (Panca) y Luis Rafael Díaz Ramos (Rafito) eran perseguidos por la muerte  de Ramón Antonio Tejada de la Cruz, de 66 años, y Alberto Minaya Toribio, de 54.
A los detenidos les fueron ocupados 41,000 pesos, la ropa que vestían cuando cometieron el doble crimen y dos cascos con los que se cubrieron el rostro.
Panca y Rafito habrían dicho a los investigadores que fueron contratados por un hombre a quien solo identificaron como Jaime o El Negro para que ultimaran a Tejada de la Cruz y a Minaya Toribio.

Dijeron que fueron contactados por Marluis Rubén Rosa Gómez (Chico), quien permanece prófugo, para que cometieran el crimen, por lo cual les ofrecieron 30o0 mil pesos.
Informaron que el doble asesinato fue motivado por conflictos entre miembros del sindicato de transporte al cual pertenecía Minaya Toribio, quien se desempeñaba como controlador de una ruta del transporte público.
Además de Chico, la Policía persigue a un tal Alexander el Cojo, quien habría facilitado la motocicleta en la que se los supuestos homicidas se desplazaron para cometer el hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA