martes, 24 de julio de 2018

Autoridades del consulado de Juana Mendez se reúnen con autoridades Haitianas para solucionar conflicto envuelve caribe tours y detenidos en ese pais


Autoridades del consulado dominicano en Juana Méndez Haití, continúan las diligencias para tratar de resolver el problema generado durante un accidente de tránsito donde un autobús de la empresa  de transporte dominicano Caribe turs que cubre la ruta santo domingo – cabo haitiano se vio involucrada en la muerte de un menor en ese país.

Esteban Antonio Cruz cónsul en esa localidad fronteriza manifestó que se llevan cabo reuniones con autoridades haitianas y directivos de la empresa de transporte y que todo marcha de manera favorable.

El diplomático dijo además que en estos encuentros se le está buscando una salida al conflicto donde  aún permanece detenido un dominicano que había cruzado junto otro familiar en busca de un vehículo que supuestamente le había sido robado en ese territorio.

El representante de la sede diplomática dijo que estos encuentros se realizan con autoridades judiciales de ese país, y que en las próximas horas se le estará dando repuestas favorables a los afectados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA