sábado, 7 de julio de 2018

Gobernador niega acusaciones de ex funcionaria

Montecristi,- El gobernador de esta provincia Marcelo Cordero, se defendió de las acusaciones que en su contra pronuncio  la ex encargada del ministerio de la juventud Delglin Mireya Espinal y dijo que  la justicia será quien determinara quien deberá pagar la deuda contraída en la estación de combustible el reloj, por lo cual fue enviada a prisión por tres meses como medida de coerción, la ex funcionaria y su compañero sentimental Máximo Manuel Rosa.

Cordero expreso que con las acusaciones se pretende desviar la atención del caso y dijo que quienes lo han difamado, serán sometidos a la justicia próximamente.

Refirió que Delglin Mireya Espinal, si se sintió ofendida, tenía que someterlo a la justicia y el respondería cuando fuera citado.

Otra acusación   

Sobre el caso han sido publicada en las redes sociales, varias fotografías con capture de pantalla, que dan cuenta sobre una transacción bancaria hecha de 40 mil pesos, depositado por el gobernador a la cuenta no. 600630386, de Espinal.

También revela otra conversación una insinuación para que le enviaran una foto en ropas interior, a lo que esta se negó, de acuerdo con el capture de pantalla de un teléfono celular.

Sobre las acusaciones y contra acusaciones el gobernador Marcelo Cordero ofreció una rueda de prensa, donde dio a conocer su parecer sobre el caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA