miércoles, 4 de julio de 2018

Hombre mata su compañera sentimental por una foto en whatsapp

Cabarete, Puerto Plata.’– Un hombre mato su pareja sentimental la noche  de este martes en un hecho ocurrido en el distrito municipal de Cabarete.

La víctima fue identificada como Stefannie Maria Peña Abreu , de 23 años y  quien era nativa de Jarabacoa en la provincia La Vega, recibió un disparo de escopeta calibre 12 por parte de Juan Carlos Hidalgo, el propietario de las cabañas turística Cabarete.

El caso es investigado por oficiales del Dicrim, departamento adscrito a la dirección regional Norte de la Policía Nacional.




El acusado alega que el disparo fue accidental, sin embargo la víctima antes de morir dijo el nombre de su marido y agrego  “por qué me hiciste eso sí te pedí perdón”, según informaron fuentes oficiales.

La joven quien dejo una niña de nueve meses en la orfandad, fue llevada a un centro de salud del municipio Cabarete donde según una fuente de entero crédito esta antes de morir pudo identificar su pareja como el responsable de herirla, dijo que a pesar de pedirle perdón por haberse filtrado una foto de ella desnuda a través de whasap en un lugar no identificado, este le disparó sin compasión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA