lunes, 30 de julio de 2018

Monopolio en mercado fronterizo de Dajabón afecta desarrollo de la zona según personas consultadas


Residentes y representantes de instituciones en este municipio fronterizo de Dajabón, denuncian que el monopolio que impera en el mercado fronterizo de esta ciudad afecta el desarrollo comercial de toda la zona.

Y es que según estas personas, un grupo de asociaciones se han adueñado de las instalaciones de dicho mercado, con apoyo de las autoridades del ayuntamiento municipal, impidiendo la entrada de productores locales que acuden a vender sus productos agrícolas al lugar.

Así lo manifestó el padre José Ramón López director del instituto tecnológico San Ignacio de LOYOLA, quien dijo que quienes dirigen el monopolio han impedido que estos lleven a vender los productos agrícolas que son cosechados en ese campo agrícola estudiantil.


Ante esta situación estos hacen un llamado a los organismos internacionales que hicieron posible la construcción de estas instalaciones para que realicen una investigación del desorden que manejan las autoridades municipales del ayuntamiento, en contubernio con grupos que venden en el mercado público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA