viernes, 20 de julio de 2018

Joven recién llegado de Estados Unidos mata madrastra en Santiago

Falleció en la Unión Médica una mujer de 53 años, que resultó con heridas en el cuello luego que su hijastro la mantuviera retenida, obligando a los agentes a dispararle varias contra él, en el sector Don Pedro.

La víctima es Bernarda Díaz, quien fue ultimada por su hijastro  Wilson Hilario, de unos 25 años, quien vino al país desde Estados Unidos hace aproximadamente 15 días, y se encuentra hospitalizado en el Cabral y Báez en estado delicado.

La mujer era gerente de la empresa Inversiones Alfa y de acuerdo a la familia había manifestado en varias ocasiones que su hijastro quien dicen tener problemas mentales y adicto a las drogas, siempre la amenazaba con matarla.


La víctima fue llevada a la morgue del cementerio del Ingenio para los fines legales, mientras que el agresor está siendo vigilado por una patrulla de la policía en el referido centro donde se encuentra.

El hecho ocurrió en el sector de la carretera Don Pedro, en Santiago. De acuerdo con vecinos y relacionados a la familia, el joven tiene problemas con el consumo de sustancias prohibidas, y había amenazado a la señora en otras ocasiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA