martes, 21 de agosto de 2018

Chofer de Transporte del Cibao amenaza periodista en Dajabón por denuncia hecha por este

Un chofer de la empresa de transporte público Transporte del cibao que cubre la ruta restauración Santo Domingo amenazó de muerte a un periodista de Dajabón luego de que el comunicador hiciera pública una  denuncia donde destacaba el desorden que genera ese transporte en una calle de ese municipio.

La amenaza en contra del comunicador Ramón Medina se produjo la mañana de este martes cuando este se encontraba realizando su labor en las inmediaciones del destacamento policial del referido municipio, donde fue abordado por el chofer el cual hasta el momento no ha sido identificado.

Testigo del incidente calificaron la actitud del conductor de transporte del cibao como violenta ya que el comunicador no había tenido ningún tipo de rose con este.


Ramón Medina quién labora como corresponsal de CDN canal 37 en la provincia Dajabón, y director del periódico digital GlobalNoticiasrd.com trabaja además como parte de los  conductores del espacio televisivo Aquí Lo Digo, manifestó que todo viene a raíz de la denuncia hecha por este donde varias persona Y el reclamaban al representante de la parada que funciona en la vía pública, que recogieran unos vidrios que había roto un pasajero para que una persona no se cortara.

Medina cumpliendo con su misión de informar había redactado una nota destacando la denuncia el caos y desorden que genera el transporte en la calle donde funciona la parada, generó que el chofer agrediera verbalmente y amanezara de muerte al comunicador.

Las amenazas del chofer ocurrieron en presencia de agentes policiales y varias personas que se encontraban en el lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA