lunes, 6 de agosto de 2018

Dicen no fue accidente sino asesinato muerte de mujer a manos agente PN

speranza-. Familiares de la contable de 27 años, muerta de un disparo en el pecho, supuestamente de forma accidental, por su esposo, un sargento de la Policía Nacional, aseguran que su muerte no fue un accidente, sino un asesinato.

Versiones levantadas en el lugar de los hechos, entre parientes y allegados a la joven Yarlenis Paulino González, indican que el móvil del hecho de sangre, estuvo motivado en los celos del sub oficial. Dijeron que a la tragedia, le antecedió una discusión entre la pareja.

Ambos, había procreado dos hijas de 2 y 6 años de edad.

Yarlenis Paulino González, falleció la noche del domingo, mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de este municipio, tras ser herida de balas por su pareja, el sargento José Antonio Olivares, de 26 años de edad.

Paulino González, residía en la comunidad Palo de Damajagua del distrito municipal Maizal, en este municipio, y falleció a causa de la herida en el hemitórax izquierdo, con orificio de entrada y salida.

De acuerdo a la versión de la Policía, la herida fue causada de manera accidental por el agente policial Olivares, basándose en la declaración que, sobre los hechos, ha ofrecido el uniformado, que se encuentra detenido en la sede de la Dirección Regional Noroeste de la Policía en Mao.

El sargento habría alegado que disparó su pistola, una Tauro calibre nueve milímetro, mientras se preparaba en su habitación para salir a realizar su servicio como encargado del servicio de retén en el Cuartel General de la Supervisoría de Esperanza.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago para fines de autopsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA