sábado, 25 de agosto de 2018

Director de la junta Distrital de Cañongo aclara monto elevado en consumo de combustible durante un año

Durante sus declaraciones este dijo además que a esto también se suma  las ayudas que se les brinda a comunitarios y personas necesitadas que solicitan un valle de combatible.

García reconoció que el monto de más de 700 mil pesos en ese sentido es elevado y prometió que para este año reduciría ese gasto aunque no dejara seguir brindando ayuda a personas necesitadas e instituciones que soliciten la mano amiga del cabildo.

El funcionario Distrital hablo sobre las obras que han ejecutado y las que se están ejecutando entre estas, la construcción de aceras y contenes a ambos lados de la avenida la cual representaba un peligro para los habitantes de esa comunidad.

En tanto al ingreso por parte de la liga municipal dominicana este manifestó que reciben unos 734 mil pesos mensuales desde enero del pasado año.


Finalmente este  atribuyo las denuncias a personas que no buscan las informaciones, y lo invito para que acudan a sus oficinas y pidan cualquier información ya que según él no tiene nada que ocultar y dijo que estaría en dispersión  de que se realice una auditoría, ya que posee todo los documentos y facturas del mínimo peso que se invertido y gastado durante su gestión. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA