viernes, 17 de agosto de 2018

Haitiana tenía tres maridos; uno de ellos muere en pleito por celos

Un nacional haitiano murió en una riña con otros dos hombres, de su misma nacionalidad y que son reconocidos junto a él como maridos de la haitiana Francisca Pie, de 24 años de edad, y quien también estuvo involucrada en la pelea que se produjo al caer la tarde ayer en el Paraje Los Delgados, perteneciente a la sección Cañafistol, de este municipio.

Según nota policial, el occiso, de nombre Renand Jhosep, de 30 años de edad, estaba golpeando a Francisca Pie porque sentía celos de ella y esta le dio un botellazo en la cabeza. 

En medio de esa pelea intervino Louis Dius, de 48 años de edad. La discusión estaba al rojo vivo, cuando un hombre conocido solo como Gauley se metió en el pleito y le dio a Renand Jhosep la puñalada que le ocasionó la muerte y emprendió la huida.


La joven Francisca Pie presenta laceraciones en el cuello.Tanto ella como Louis Dius se encuentran detenidos. La policía dijo que busca activamente al prófugo y que el cuerpo de Jhosep fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en Azua, para fines de autopsia.

Su cadáver fue levantado con la presencia del fiscal adjunto Hitler Stalin Sánchez y la médico legista

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA