lunes, 13 de agosto de 2018

Jefe del Ejército Dominiano reconoce al coronel Roberto Sosa de La Cruz


El comandante general del ejército de República Dominicana general Braulio Alcántara López, entrego un reconocimiento al coronel Roberto Sosa de la Cruz  por el trabajo realizado en ejercicio de sus funciones como coronel de esa institución militar.

La entrega de reconocimiento realizada por Alcántara López al reconocido coronel, fue dada a conocer a este medio y en el mismo destaca la eficiente labor realizada por el militar durante lo largo de su carrera.

Roberto Sosa de la Cruz quien comando por varios años el Décimo Batallón de infantería en la provincia de Dajabón, trabajó incansablemente para combatir el trasiego de indocumentados, el contrabando de mercancías, y otros ilícitos en frontera.

Sosa de  La Cruz redujo además  considerablemente el robo de ganado en la frontera y gano el reconocimiento del pueblo Dajabonero por el gran trabajo realizado en las enumeradas ocasiones que estuvo al frente de esa institución en la provincia.

En la actualidad este se desempeña como comandante en la provincia San Francisco de Macoris donde realiza una eficiente labor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA