viernes, 17 de agosto de 2018

Marchan pidiendo pena máxima contra sargento PN mató mujer

Esperanza-. Cientos de moradores de Damajagua, acompañaron a los familiares de Yarlenis Paulino González, en una marcha reclamando justicia y 30 años de prisión contra el sargento de la Policía José Antonio Olivares, quien la ultimó de un disparo.

La manifestación inició en la comunidad del Palo de Damajagua, y culminó en la parte frontal de la Policía Nacional en el municipio de Esperanza, para pedir que al acusado de darle muerte a la que fue madre de sus hijas, sea condenado a 30 años de prisión.

Los manifestantes, portando pancartas y atuendos alusivos a su solicitud de justicia, montaron un piquete, frente a la referida dotación policial, donde fueron recibidos por el Coronel Víctor Rafael Carrasco, quien escuchó los reclamos, al tiempo de dar garantía de que su institución actuara apegado a la ley en este y cualquier caso de la especie.


Los familiares de la hoy occisa dudan que el disparo haya sido accidental y alegan que el suboficial la maltrataba y amenazaba, a la que según dijeron, mantenía en vilo y que en varias ocasiones había maltratado física y psicológicamente, llegando a golpearla y amenazarla de muerte, si daba parta a la familia y las autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA