lunes, 6 de agosto de 2018

UTESA Dajabón gradúa 156 nuevos profesionales en distintas carreras


La universidad tecnológica de Santiago UTESA recinto Dajabón llevo a cabo este sábado  su séptima  graduación ordinaria en la cual lanza al mercado laboral a 156 nuevos profesionales en diferentes carreras.

El acto de graduación que se llevo a cabo en el centro cultural ensueño dajabonero de esta provincia y estuvo encabezado por la rectora de esa casa de estudio así como también autoridades provinciales y representantes de otros recintos universitario.

Durante la ceremonia Haidelis Toribio rectora de esa institución académica, destaco el desarrollo experimentado en toda esta zona  en los 10 años que lleva esa universidad brindando servicios de educación superior en la frontera.


Ademas del solemne acto de investidura de los nuevos profesionales, fue reconocido con la medalla al merito el instituto tecnológico San Ignacio de LOYOLA d esta provincia por el gran aporte que ha venido brindando durante décadas a miles de jóvenes de esta región y el país.

En tanto que las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del estudiante con mayor índice académico quien manifestó sentirse regocijado por haber culminado sus estudios, y exhorto a sus compañeros a ejercer su profesión apegado a los conocimientos y la ética.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA