lunes, 24 de septiembre de 2018

Acuartelan agentes policiales ante llamado a paro de FENATRADO

imagen El director de la Policía, Ney Aldrin Bautista, dispuso el acuartelamiento de los agentes del orden por el llamado a paro por 72 horas que la Federación Dominicana de Transporte Dominicano (Fenatrado) ha hecho para este martes en los puertos del país para protestar por el precio de los combustibles.
Explicó que cuando se presentan este tipo de eventos “lo que hacemos es activar un protocolo que tenemos de prevención”, por lo que “estamos disponiendo de un acuartelamiento desde mañana”.
“Nosotros tenemos la misión de garantizar la seguridad ciudadana, y de mantener el orden público”, dijo, y advirtió de que ante “cualquier situación que atente contra el orden público, nosotros vamos a estar de frente, nosotros vamos a tomar tomas la medidas necesarias y ahora muchísimo más con el apoyo del Ministerio de Defensa”.
Fenatrado anunció un paro por 72 horas a partir del martes en todos los puertos del país en rechazo al aumento experimentado en las últimas semanas por el precio de los combustibles.

El presidente de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte, también anunció un paro de sus unidades a nivel nacional por 12 horas el próximo 27 de septiembre en rechazo al precio de los combustibles.
El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) anunció el viernes una reducción de entre 1 y 2 pesos en el precio de los combustibles, por lo que el galón de gasolina premium se despacha a 240.60 pesos y el de gasolina regular a 230.20, para una rebaja en ambos casos de 1 peso.
El gas licuado de petróleo (GLP) se vende a 127.60 pesos, para una reducción de 1 peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA